22 Ramos de Novias

22 Ramos de Novia

Ramos de Novia inspiradores

22 Ramos de Novias bonitos para tu boda

Cuentan que las novias llevaban ramos de flores a su boda por sus efectos mágicos, que las flores las protegían de desgracias y enfermedades.  El perfume que desprenden ahuyentaba los malos espíritus y rodeaba de un manto protector a la pareja procurando felicidad. ¿Nos acompañáis por este breve recorrido de 22 ramos de novias

Si las flores envuelven a los novios de un halo de felicidad duradera, la cinta que ata el ramo de novia simboliza la unión. 

Flores y bodas son una íntima comunión que con el paso de cientos de años se ha convertido en una tradición que es importante respetar.  ¿Os imagináis una boda sin flores?

En los tiempos actuales no creemos que nadie apele a la magia de las flores para encomendarse al futuro, pero sí que son un accesorio decorativo con mucho significado ya que muestra la personalidad de la novia y sus gustos. Es la utilización de un lenguaje discreto y seductor como carta de presentación.

Como fotógrafos de boda prestamos mucha atención a esta parte importantísima de la personalidad de la novia y nos encanta mirarlos desde todos los puntos de vista posibles.

Cada flor tiene un significado y cada color produce una sensación, la combinación de ambos elementos es casi infinita, y aquí os traemos una pequeña selección de 22 de ramos de novia que te inspirarán y que hemos tenido el gusto de fotografiar:

Ramo de Novia atrevido
Marta y Manuel.

Nos encanta este ramo por su sencillez absoluta y elegancia. Rosas empolvadas con un tallo larguísimo que estilizan la figura y terminan con un imagen súper elegante. Completa el ramo esa lazada blanca que le da el último toque de distinción. En este caso, menos es mucho más. 

Ramo: Nubes de Azahar (Triana, Sevilla).

¿Tipo de novia? Una novia urbanita, para una boda en la ciudad y elegante. 

Ramo de Novia de flores secas
Zaida y Alex

Otro de nuestros favoritos por lo diferente y atrevido que es. Los plumeros de la pampa están súper de moda y ¿Por qué no meterlos en un ramo? Combinado con palmeras, rosas y papaver tintado en negro para darle ese toque tan ‘dark’ y motero para está novia muy muy diferente. 

Ramo: Nubes de Azahar (Triana, Sevilla).

¿Tipo de novia? Una novia rockera que busque darle una apariencia más oscura al look con los complementos , y además no quiera perder su esencia el día de la boda. 

Ramo de Novia cándido
María José y Alberto.

Maria José es una novia muy diferente en cuanto a su look, y no podía ser menos en su ramo de novia. Un ramo que nos recuerda a días de invierno, donde llama la atención el algodón y esa lazada negra que hacia juego con sus maravillosos zapatos. 

Ramo: Floristeria Los Ángeles (Sevilla).

¿Tipo de novia? Una novia atrevida para una boda en meses de invierno como diciembre o febrero. 

Ramo de Novia intenso
Jessie y Neal

Las rosas, otro clásico entre los clásicos, en tonos rosas y rojos. ¿Quién dijo que el rosa y el rojo no combinaban bien? En este ramo y en la decoración de su boda toda iluminada por velas conjuntaba perfectamente con ese estilo súper romántico. 

Ramo: La Galeria Jesús Fuertes.

¿Tipo de novia? Una novia que busque un estilo romántico y sencillo, pero donde el color es muy protagonista.

Ramo de Novia discreto
Rocío y Juan

Nos encanta este ramo por su delicadeza. Los tonos verdes y los empolvados se funden a la perfección pero el toque mágico se lo dan esas espigas de verónicas y hacen de este ramo un 10. 

Ramo: ¿?

 ¿Tipo de novia?:  Una novia y una boda muy romántica o vintage.

Ramo de Novia clásico
Fátima y José Manuel.

El blanco nunca pasará de moda, con esas rosas blancas, las ramas de eucalipto como protagonistas, y esas pequeñas flores más silvestres que le dan el toque más desenfadado al ramo. 

Ramo: Cártamo Flores.

¿Tipo de novia? Para una boda en la catedral y una novia con larga cola y velada. 

Ramo de Novia coqueto
Isabella y Tarek.

Un ramo más clásico y empacado en la forma, pero con unos colores empolvados en tonos anaranjados y lilas perfectamente discretos.

Ramo: ¿?

¿Tipo de novia?: Para quien busque algo discreto, romántico y ligero.

Ramo de Novia monocromo
Irene y Ale.

Irene es una novia muy fresca, espontánea, y esos valores son los que ha reflejado en su ramo. Un ramo con peonias rosas y eucalipto, sencillo pero fresco para una noche calurosa de verano. 

Ramo: La Galeria Jesús Fuertes.

¿Tipo de novia? Novia que no quiere complicarse, que quiere algo sencillo pero potente. Con unos colores veraniegos que afianzan cualquier look. 

Ramo de Novia romántico
Mª Ángeles y Pablo.

Algodón, cardos, rosas, trigo, paniculata, eucalipto… Dicho así suena a locura, pero viéndolo en el ramo de Mª Ángeles… ¡Es perfecto!

Ramo: Cártamo Flores

¿Tipo de novia? Una novia de invierno clásica pero que a la vez no busca lo de “siempre”.

Ramo de Novia de esplendor
Rocío y Coco.

Un ramo grande y llamativo pero nada protagonista. Nos encanta por la caída que tiene y sobretodo nos enamora por las margaritas en tonos verdes, blancos y amarillos, rompe y le da un toque de color las rosas. Nos recuerda a una tarde de finales de primavera, verano. 

Ramo: La Florería (Huelva).

¿Tipo de novia? Atrevida pero clásica, un ramo grande y muy llamativo pero que no compite nunca con el look.

Ramo de Novia minimalista
Bea y Pablo.

Esto es un ramo sencillo pero de los que te van a enamorar. Astilbe con un tono rosa empolvado y verde, tan sencillo y natural que encaja en casi cualquier look. 

Ramo: Hecho por la novia. 

¿Tipo de novia? Este ramo es un sí o sí para una novia sencilla y campestre.

Ramo de Novia sencillo
Laura y Juan.

Esta maravilla de ramo en distintos tonos de rosa, más empolvados en las peonias que son las que se llevan el protagonismo, pero que están muy bien acompañadas de flores más silvestres que le dan el toque de color.

Ramo: Cártamo Flores.

¿Tipo de novia? Es un ramo muy versátil que encaja igual de bien en una boda romántica como en una más campestre. Apto para todos los públicos pero con personalidad. 

Ramo de Novia elegante
Inma y Juande.

De colores pastel, blanco, rosa y distintos tipos de verde, este ramo es perfecto para novias que buscan algo discreto. Su tamaño es pequeño y manejable, acompañando el look pero sin robar protagonismo.

Ramo:  Andaluflor (Córdoba).

¿Tipo de novia? Para una novia que busque algo silvestre pero sin que tenga mucho protagonismo en el look, algo ligero que le acompañe y con el que se sienta cómoda. 

Ramo de Novia primaveral
Esperanza y Rafa.

Un ramo elegante donde priman los tonos blancos y verdes de las rosas y el eucalipto, con toques en tonos morados que le dan esa apariencia más silvestre y desenfadada. 

Ramo: La Floristeria de Sevilla Este (Sevilla).

¿Tipo de novia? Nos los imaginamos para una novia que sea clásica en los colores y no quiera arriesgar mucho pero que busque cierto toque de color.

Ramo de Novia minimalista
Saray y Nacho.

Los cardos azules, con las rosas y la brunia hacen de este ramo una combinación ganadora. Ligero, atrevido y fresco. 

Ramo: Nubes de Azahar (Triana, Sevilla). 

¿Tipo de novia?: Una novia boho con toques desenfadados.

Ramo de Novia de inspiración marina
Gema y Quino.

Posiblemente de los ramos más originales que hemos tenido hasta la fecha, inspirado por un fondo marino tanto en los colores como, sobretodo, en las texturas. Las proteas y las crasas se combinan con magia para sumerginos en lo más profundo del mar. 

Ramo: Bornay (Málaga).

¿Tipo de novia?: Atrevida, sin más. ¿Te casas cerca del mar y no puedes vivir sin él? Este es tu ramo perfecto. 

Ramo de Novia delicado
Ana y Cano.

Un ramo de tulipanes blancos, una flor elegante y símbolo de paz y pureza. 

Por su limpieza le resta cero protagonismo al look, haciéndolo aún más elegante si cabe. 

Ramo: ¿?

¿Tipo de novia?: La más clásica. Nos lo imaginamos para una novia tradicional. O como Ana, que quiso romper con todo y se casó en la playa pero con un look más clásico y limpio.

Ramo de Novia de inspiración veraniega
Aldara y Pedro.

La protea como protagonista de este ramo, pero lo que más nos encandila es su combinación con las margaritas y esas flores granates oscuras. Un ramo con una combinación “complicada” pero que encaja todas las piezas convirtiéndolo en esta maravilla. 

Ramo: Joaquín Luque (Córdoba).

¿Tipo de novia?: Una novia vintage. Nos lo imaginamos con un traje prestado en blanco roto como envejecido por los años, una boda en una casa privada en un pueblo con tu familia más allegada. 

Ramo de Novia con tonos morados
María Jesús y Alberto.

Su ramo “colgante” nos parece una maravilla. El amaranto con su color tan peculiar le da el toque mágico a este ramo con rosas empolvadas. 

Ramo: ¿?

¿Tipo de novia? Para una boda campestre, nos lo imaginamos también decorando los centros de mesa colgantes con mesas desnudas, dónde todo el protagonismo lo tengan los centros florales y el color.

Ramo de Novia de tonos empolvados
Ana y Antonio.

Un ramo pequeño, ligero y que acompañe. Eso buscaba Ana, y lo encontró en este precioso ramo de rosas con follaje en lilas y romero. 

Ramo: Nubes de Azahar (Triana, Sevilla).

¿Tipo de novia? Para una novia bohemia en plena naturaleza.

Ramo de Novia de inspiración invernal
Lorena y Francisco.

No apto para todos los gustos, solo para novias que busquen algo verdaderamente rompedor. Nos fascina como lo combinó Lorena y como completó su look con un ramo completamente diferente para las más valientes. 

Perfecto para una boda de invierno por sus proteas rojas tan potentes. ¿Os casáis en Navidad? ¡Éste es el ramo perfecto!

Ramo: Floristeria La Alfalfa (Sevilla).

¿Tipo de novia? Una novia de invierno que busque romper con todo.

22 Ramos de Novia
Miriam y Cisco.

¿Que puedo decir de este ramo? Esta en nuestro TOP de favoritos desde el primer día y es complicado que lo olvidemos. Nos encantan los ramos muy locos y esté es una autentica joya. Nos quedamos sin palabras. 

¿Buganvilla en un ramo? Para nosotros ya es un ‘must’. 

Ramo: La Floreria (Huelva)

¿Tipo de novia? Sin duda una novia Boho chic, con un vestido con encajes y peinado muy natural.

¿Cuál te gusta? ¿Con cuál te identificas? ¿Eres atrevida o te gusta ser más discreta?

Puntuación: 5 de 5.

 

Estudio Fotografia Sevilla

Instagram

RosseBlanc es fotografía de boda, vídeo y diseño de invitaciones. Sevilla (Spain) based destination wedding photographer. Available worldwide.

📧 hola@rosseblanc.com / ☎ (+34) 639 544 718

Fotografía RB Sevilla SL - B90393745 -. Calle Antonio García Corona 4. 41010 Sevilla

Política de Privacidad

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: