Boda en Casa Guardiola (Sevilla) con catering Delfín Delicatessen
La boda elegante boda de Marta y Manuel
6 de diciembre de 2019
Si de normal Casa Guardiola es preciosa, en vísperas de Navidad es aún mejor. Si a esto le unes contratar un cocktail con catering Delfín Delicatessen, tu boda en Casa Guardiola permanecerá en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. Estamos encantados de mostraros esta boda sencilla y elegante.
La decoración navideña de la Puerta de Jerez y la de el interior de la casa palacio, hace que celebrar allí una boda en estas fechas se convierta en toda una experiencia.
Celebrar una boda en vísperas de Navidad es algo especial. No se puede contar, es necesario vivirlo para alcanzar a comprender el ambiente que se respira desde que te levantas y todo comienza a rodar hasta el final de fiesta.
Y si bien muchas parejas son reticentes por el frío, os podemos asegurar que el seis de diciembre pasado en Sevilla, la temperatura fue primaveral. Tan primaveral como 25º centígrados. Hemos hecho bodas en verano o primavera tardía con menos temperatura.
Recomendamos ver la boda de Bea y Pablo en nuestro blog de bodas como prefacio e introducción de esta historia. Ahí es donde empezó nuestra relación con esta encantadora familia de la que ya estamos enganchados.
Marta es una gaditana guapísima y elegantísima, como podéis ver en las fotos, y Manuel un sevillano y sevillista, con una guasa tremenda. Una combinación ganadora.
Manuel decidió prepararse en su casa, en la intimidad. Llevaría un traje de Scalpers, con calcetines negros y escudo del Sevilla FC.
Marta, por contra en una vivienda céntrica de Sevilla en la que se reunieron la familia y amigas íntimas. El ambiente que se vivía era muy festivo.
Para el maquillaje eligió a Carlos García, y como peluquero a Ismael Reinoso. Insistimos…, guapísima.
El vestido de novia muy original y súper elegante de Ismael «La Aguja en el Dedo«, y los complementos de Laureana. Los zapatos de Steve Madden, y reparad en las zapatillas deportivas para la fiesta, regalo de las amigas de Marta.
Toda la decoración floral de la boda corrió a cargo de una amiga de Marta de toda la vida, y a la que tenemos un especial aprecio, porque además de vecina es amiga, Carmen de Nubes de Azahar. El ramo de novias que también era de su creación, rosas con cabos interminables.
La ceremonia
La ceremonia civil se celebró en el patio interior descubierto de Casa Guardiola. El espacio estaba a reventar, no cabía un alfiler. Podéis comprobarlo en una foto panorámica que hemos incluido en el reportaje.
El patio como arquetipo de la arquitectura sevillana regionalista, decorado con velas, flores rojas de Navidad y algodón, fueron un marco de película para esta bonita boda.
En un lugar destacado del patio estaba la Vespa roja del padre de Manuel a modo de homenaje y recuerdo especial por su ausencia.
En la ceremonia participaron casi todos, familia, amigas y amigos de ambos. Fue especialmente emotiva.
Cocktail y fiesta
El cocktail de la boda lo sirvió Delfín Delicatessen en la arcada del patio interior de Casa Guardiola. Un servicio exquisito.
Allí se vivieron momentos muy divertidos y emotivos. Encuentros con amigos de la infancia, familiares que la distancia no aleja…
Se vivía un ambiente entrañable y cercano aun con un número elevado de invitados, porque todos tenían un papel en la boda y en la historia de la pareja.
Mientras todos estábamos dentro se iba preparando el patio donde se celebró la ceremonia para la fiesta. Parecía que todo el mundo tenía ganas de pasarlo bien.
El el patio, en donde está la hiedra, los amigos de Lumiere Soul & Light colocaron un neon que rezaba «Drunk in Love«, que sirvió como telón de fondo a un montón de fotos y situaciones divertidas.
Hemos compartido muchísimas bodas y fiestas con los amigos de Staff Sound, quienes fueron los encargados de poner la banda sonora de la barra libre, y siempre nos sorprenden con un su gran trabajo.
Os dejamos con las fotografías de la boda. Esperamos que disfrutéis con las fotos como nosotros disfrutamos haciéndolas. Y expresamos nuestro deseo de coincidir con estas familias en más ocasiones.
Insistimos, tenéis que ver la boda de Bea y Pablo.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda