Una boda al aire libre
Bea y Pablo en Finca la Herradura (Vejer de la Frontera) y Catering Lebrija
14 de junio de 2019
Preparativos
Ésta es la boda de Bea y Pablo…, una boda al aire libre y con vistas a Vejer de la Frontera en Finca La Herradura.
Bea es una guapa gaditana que trabaja en una aerolínea como azafata y Pablo es un apuesto arquitecto argentino, de Córdoba concretamente, que se conocieron en país árabe de cuyo nombre no me acuerdo, pero es de los que la renta básica no se encuentra entre sus prioridades.
Ellos habían celebrado meses antes su elopement wedding, que es un tipo de bodas en las que más de dos invitados son multitud, en las islas Seychelles.
Y tal que la familia y amigos no pudieron asistir se propusieron celebrar una boda íntima en Cádiz, que como todo el mundo sabe es mucho mejor que esas islas del Índico.
Llegamos pasado el medio día a la Finca la Herradura, que es un sitio precioso para celebrar una boda. Tiene una casa amplia, piscina, un pinar enorme y espectaculares vistas del atardecer sobre Vejer.
Bea estaba en pleno proceso maquillaje y peluquería, Pablo compartiendo tertulia con amigos de Argentina, y el resto de la familia dando los últimos toques a la decoración.
El vestido de Bea era un diseño propio, y la tiara confeccionada por Gala & Vega, muy delicada.
Ceremonia, cocktail, convite y fiesta
Bea y Pablo llegaron juntos de la mano al altar y la ceremonia fue muy emotiva. Se sucedieron risas y lágrimas a partes iguales.
Después de la ceremonia fuimos testigos de uno de los atardeceres más bonitos que hemos visto, mientras sonaba la interpretación de Acoustics Moments. Se queda en la retina como el Sol se ocultaba detrás del icono de los pueblos blancos andaluces.
El cocktail y la cena fue servida por catering Lebrija, todo al aire libre, que como siempre que hemos coincidido con ellos, hicieron un trabajo exquisito.
Es fácil ver en las fotos el ambiente cálido, distendido y relajado que se respiraba en todo momento. Allí conocimos a Marta, hermana de Bea, y Manuel que contrajeron matrimonio en Sevilla el pasado mes de diciembre, en el que también participamos y pronto os traeremos a este blog.
En la boda de Marta y Manuel pudimos volver a coincidir con Bea y Pablo. Bea estaba muy embarazada :). Bea y Pablo a día de hoy ya son una familia de tres y nosotros estamos súper orgullosos de haber participado en esta bonita historia.
Puedes ver más bodas de RosseBlanc en nuestro apartado del blog.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda