An English wedding in Seville, Jessie & Neal
Finca Majaloba y Catering Campuzano
14 de septiembre de 2019
“An English wedding in Seville” es la breve historia de una pareja británica, Jessie y Neal, que decidieron contraer matrimonio en Sevilla (wedding in Seville). Y para ello eligieron marcos incomparables como el Hotel Alfonso XIII y Hacienda Majaloba como escenarios.
Y la traemos hoy aquí porque nos acordamos mucho de esas parejas que, viviendo fuera, decidieron darse el “sí quiero” aquí en nuestra ciudad y que debido a la pandemia de la COVID 19 han visto frustrados todos su planes. Quizá en el futuro podamos reencontrarnos.
Organizar una boda es muy laborioso pero planearlo en la distancia es aún más difícil. Jessie y Neal confiaron en Bodas del Sur para que todo saliera perfecto. Sólo hay que ver las fotos para apreciar el magnífico trabajo.
Rehearsal dinner.
Todo comenzó el día de antes con un “rehearsal dinner”, que es una cena de ensayo previa a la boda en la que se recibe a amigos y familiares. Se organizó en el hotel Fontecruz con vistas a la Catedral y la Giralda, pero el septiembre pasado quizo hacerse protagonista con algunos días de lluvia.
No os podéis imaginar la decepción que supone venir desde las islas británicas hasta Sevilla buscando el buen tiempo y encontrarse con la lluvia a mediados de septiembre. Pero no hay mejor antídoto para los contratiempos que la buena predisposición y la flexibilidad para adaptarse.
Sólo al final de la noche pudimos subir a la terraza brevemente y todos miramos al cielo esperando que nos diera una tregua para el gran día.
El día de la boda.
Parecía que el tiempo quería darnos una tregua. Y aunque nuboso y con cierto riesgo de lluvia, el sol aparecía tímidamente.
Jessie y Neal eligieron el hotel Alfonso XIII para los preparativos. La elegancia presente en todos los detalles desde el primero al último, y cómo no el Hotel Alfonso XIII fue el escenario perfecto para este acto.
Como veis, Neal y todos los “groomsmen” eran dandys en un marco perfecto.
Jessie luciría una tiara de Marucca, sandalias Sacora de la firma Jimmy Choo, un precioso ramo de Jesús Fuertes a juego con los de las «bridesmaids«, y vestido de Pronovias.
Especialmente emotivo fue el «first look» del padre de la novia en el patio del hotel. Las lágrimas de padre e hija no pudieron contenerse de la emoción.
El traslado hasta el lugar de la ceremonia y celebración lo hizo en un coche clásico de la empresa sevillana TCB.
Ceremonia y celebración.
A partir de este momento toda la boda transcurriría en Hacienda Majaloba. Un sitio precioso rodeado por un naranjal centenario.
La ceremonia se ofició en el patio de la finca, que destacaba especialmente por la decoración floral, a cargo de Diana que le dio ese toque de distinción y elegancia que la ocasión requería.
Después de la ceremonia, los novios ofrecieron a sus invitados un espectáculo flamenco-ecuestre. Es espectacular como bailan los caballos andaluces.
Tras el cocktail se ofreció una cena íntima a la luz de las velas en la explanada ajardinada de la finca. Verdaderamente de película el ambiente, el marco y la calidad del servicio de catering Campuzano. Campuzano nunca decepciona.
Queremos hacer especial mención a la tarta nupcial…, sólo tenéis que verla. De Aquarela Cakes y sobran las palabras. Nunca había visto tantas fresas juntas en una tarta.
Todo salió perfecto, incluso una leve llovizna que apareció durante el final de la cena, parecía más bien atrezo para ambientar una boda inglesa en Sevilla («An English wedding in Seville«).
Otras bodas completas de RosseBlanc.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda