Fotografía de Familia
Un atardecer en un paraje natural
Ana, Jesús y Adrián
En fotografía de familia nos movemos en el mismo terreno que en el resto de fotografía de retrato que solemos hacer.
Queremos un resultado emotivo y sincero. Capturar momentos y emociones reales. Se trata de fotografía documental cruda y natural.
Las fotos familiares tomadas por un profesional deben estar llenas de alma, que busquen la conexión y el vínculo dentro de la familia en su vida cotidiana, sin escenificar ni inventar.
Creemos que las imágenes sinceras durarán toda la vida. Nos gusta pensar que ayudamos a las personas a revivir en el futuro los recuerdos de esos preciosos momentos juntos en familia.
Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de subir otros trabajos de fotografía de familias, pero en estos días que nos encontramos confinados es un buen momento para recordar esas tardes que compartimos con familias respirando libertad.
Ha sido muy gratificante volver a ver estas fotos de Ana, Jesús y Adrián que tomamos en un atardecer en un paraje natural de Sevilla (La Dehesa de Abajo).
Creemos que detenernos en la felicidad que se respira en las fotografías es alimento para el alma en estos momentos.
Dejamos que veáis la fotografía de familia de Ana, Jesús y Adrián.
En muchas ocasiones las parejas que nos contratan para su boda, cambian o combinan las fotos de pareja con la fotografía de familia. En nuestro blog puedes encontrar otros reportajes de parejas.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda