¡Bésame Mucho! Contagian Felicidad
Hacienda Majaloba y catering Salvador Arias
La boda de Irene y Álex 5 de julio de 2019
Hoy compartimos felicidad y besos, muchos besos de una boda en Hacienda Majaloba. Nada mejor que la boda de Irene y Álex para ver como una pareja que rebosa alegría, contagian felicidad a todos los invitados. Como banda sonora de la fiesta…, «Bésame Mucho«.
Son una pareja encantadora. Irene es una chica muy dulce que dan ganas de abrazarla y Álex un tipo amable y muy cercano, que cae simpático simplemente por su presencia, y ambos una pareja que no se olvida aunque haya pasado ya un año desde su boda.
Sólo hay que echar un vistazo a las fotografías de su boda para percatarse de que tienen un magnetismo que engancha a todos. La sonrisa de Irene lo inunda todo y te sientes partícipe de su felicidad.
A principios del mes de julio del pasado año hacía calor pero no hasta el extremo de estos días y por la noche refrescó hasta hacerse una noche de una temperatura muy placentera.
Irene es de San José de la Rinconada y allí se cambió para salir de su casa a la iglesia de el colegio Salesianos de Triana donde se celebraría la ceremonia de su boda. Álex por contra, eligió un hotel para esos momentos, ¡por cierto! nos pareció muy elegante el traje confeccionado por sastrería Sierra Díez.
Cuando llegamos a casa de Irene Ana y Guada (El maletín de Guada) casi habían terminado su trabajo de maquillaje y peluquería. Son dos grandes profesionales que es muy importante es esos momentos previos a la boda que están llenos de emoción y nervios.
El vestido de novia de Irene era un conjunto sencillo y elegante de Jesús Peiró y el ramo de peonías rosas de La Galería de Jesús Fuertes.
Como hemos dicho antes, la ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de el colegio Salesianos de Triana. Congregaron allí a muchos invitados y a pesar de ser un recinto grande, estaba llena.
Cocktail, convite y fiesta.
Desde Triana nos trasladamos a Hacienda Majaloba. Aprovechamos los jardines de la hacienda y todos esos rincones peculiares que tiene para hacer fotos con los novios. No olvidamos el chester y el neón que rezaba «Bésame Mucho«, todo un presagio de lo que sería la noche.
Allí durante toda la noche pudimos disfrutar de el servicio de catering de Salvador Arias, todo un espectáculo.
Antes de eso no podemos pasar por alto el cocktail de esta boda… ¡Impresionante lo que allí se lio!
El marco acompañaba, la pradera de césped verde de Hacienda Majaloba, la iluminación perfecta de los profesionales de Ludisound, pero cuando intervieron los amigos de Son de Cuba aquello cobró un cariz especial y distinto.
Bailaba todo el mundo, todo el mundo reía y más bien parecía que había comenzado la fiesta antes que el convite. Sólo podemos decir que quedamos maravillados e impresionados por lo bien que los pasamos haciendo fotos con esos invitados que lo daban todo y la música de Son de Cuba.
Hemos dicho antes que la iluminación correspondió a Ludisound, pero tenemos que poner la tilde en la iluminación de el convite, que fue servido al aire libre, porque…, simplemente nos pareció perfecto.
Muchas parejas nos contratan porque nuestras fotos nocturnas son especialmente llamativas a pesar de no usar flash en las fotografías porque creemos que el flash resta naturalidad.
Pero que seamos capaces de captar momentos especiales en fotografías nocturnas no implica que hagamos magia. Algo de luz debe de haber, y si la luz está montada con gusto, es decir, la justa…, nos dan hasta ganas de llorar de felicidad.
Ni mucho, porque nadie necesita la luz de un quirófano para estos momentos, ni nada, para poner en riesgo de accidente a los invitados y por supuesto la naturalidad de nuestras fotografías.
La barra libre se inició con el baile de los novios y de estos con sus respectivos padres en el patio central de Hacienda Majaloba.
A pesar de parecer pesados queremos detenernos un instante en el Dj. Para nosotros los Dj en las bodas son unos profesionales muy importantes y por muy raro que parezca, influyen mucho en nuestro trabajo, e indudablemente en el éxito del evento.
Hemos sufrido Dj que trabajan con listas precocinadas en casa, y nosotros creemos que un buen profesional es aquél que sabe cual es el público que tiene en la pista y adapta la música para que todos se sientan partícipes y animados.
Nos hemos encontrado en bodas con Dj de esos de listas hechas en casa, que ahuyentan a los invitados y los aburren, convirtiendo la fiesta en un paisaje árido en el que hemos tenido que pedir el favor de que alguien bailara.
Un buen profesional además, no fastidia el trabajo de los fotógrafos con luces extrañas de colores en el momento del baile nupcial o les ataca con luces láser de puntos.
Javi Rubio de Sabor a Sur, el Dj de esta boda es el ejemplo perfecto de buen profesional. No ya porque es capaz de enganchar con su música al más soso sino que además está pendiente del trabajo de los demás para que todo se desarrolle como una balsa. ¡Gracias Javi!
No nos enrollamos más y os dejamos con una boda para recordar por su inyección de felicidad y besos…, «Bésame Mucho«.
¿Qué os parecido esta entrada «Bésame Mucho«? ¿No desprende felicidad en todas las tomas y dan ganas de ir a una boda?
¿Os apetece ver otra boda nocturna y al aire libre? También os podemos invitar a ver otra boda en Hacienda Majaloba.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda