EL GUSTO POR LOS DETALLES
Boda en hotel Oromana, la boda de Manuel y Sergio
8 de septiembre de 2018
Más que una boda lo que transcurrió durante todo el fin de semana en el hotel Oromana (Alcalá de Guadaíra) fue una fiesta de amigos y familiares de la pareja. Aquí os mostramos una pequeña recopilación de imágenes, pero todo lo que véis se puede resumir en una sola frase: «el gusto por los detalles«.
A Manuel y Sergio los conocemos desde hace años y son amigos. Acogieron en su espacio (Artefactum) una de nuestras exposiciones de fotografía (El peso del pecado).
Para nosotros acudir a su boda fue más una invitación que un encargo profesional.
Querían una boda sencilla…, familia, amigos, buen ambiente, y todo teñido con la elegancia que les caracteriza.
No son necesarias piruetas para que algo brille, sólo necesitas rodearte de las personas que te quieren y hacerlo todo sencillo.
“Naturalidad y sencillez”
Es cierto que una parte muy importante de la actividad profesional de Manuel y Sergio se centra en la decoración y el aprovechamiento con sentido de los espacios arquitectónicos, pero fueron muy comedidos. No había excesos en nada.
La decoración de toda la boda era muy tropical y el verde de la naturaleza estaba muy presente.
No sólo había verde en la decoración de la ceremonia y el convite, sino que para acentuar esa percepción de naturaleza, como marco contrataron el Hotel Oromana para todo el fin de semana.
Como sabéis el Hotel Oromana está casi camuflado en el pinar del parque de Oromana. Disfrutamosde unascon vistas espectaculares a Alcalá de Guadaira.
Ellos se presentaron con unos trajes de Asos color gris, súper elegantes y de un contraste muy sutil con el entorno. Echad un vistazo al cambio de look para la fiesta.
El acompañamiento de la decoración floral de la ceremonia estuvo perfecto y corrió a cargo de R&L Arte Floral.
«Todo acompañó»
En esos días de septiembre había riesgo de lluvia pero a pesar de estar nublado, ésta no se presentó. Todo se conjugó para disfrutar de una ceremonia muy emotiva y la maravillosa decoración al aire libre.
Hemos subido algunas fotos más de lo normal de la decoración porque creemos que merece la pena apreciar los detalles.
No nos cansamos de ver esas mesas imperiales con la decoración de las hojas de palmera, las velas encendidas y la cristalería de color.
También escogieron muy bien el tipo de iluminación para el convite pues se quedó en la cantidad justa de luz. Ni excesiva para no romper la magia del entorno, ni escasa para que no pudiéramos hacer nuestro trabajo.
El catering fue de Tavoletta que además de servir unos aperitivos y una cena acorde a la ocasión, dispensó un trato exquisito a todos, incluyendo a todos los profesionales que acudimos.
La decoración de su parte estaba muy bien coordinada con la idea de los novios. Las dos partes se complementaron a la perfección.
Esperamos que disfrutéis de las fotografías, y por qué no, os den muchas ideas de decoración…, porque esta boda tiene de especial «el gusto por los detalles«.
Visita nuestro blog para ver otras historias de parejas.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda