Ama con locura

Ama con locura

Ama con locura

Saray & Nacho

Preboda en Sevilla

 

La única locura que vale la pena vivir es amar con locura.  Ganas incontrolables de abrazarte, besarte, mirarte…, mis ojos me traicionan, no puedo evitarlo.

Mil emociones en un paseo que quiero guardar en la mochila de la memoria.  Déjame acaparar tus risas para siempre en un bolsillo.

Cierra los ojos y déjame guiarte confiada a ese rincón especial del mundo que es sólo nuestro.

Libérate de relojes, de disfraces y protocolos, siéntete libre, vive cada instante como si fuera el último.

Déjanos que te mostremos nuestra forma de vivir y sentir la fotografía.  Nos gusta perseguir lo auténtico y no inventar los momentos.  Preferimos una risa espontánea a una pose fingida, queremos que seas natural.. Intentaremos recoger vuestra intimidad, la belleza de la sinceridad.

Las sesiones de pareja no tienen normas, y si existen las quebrantaremos para celebrar vuestra felicidad.  Deja que tu pelo se revele al viento y ponte cómoda, que así nacerán fotografías diferentes para que las disfrutes siempre.  Vive el momento y verás como todo es perfecto.

No tenéis que parecer nada, sólo vosotros.

Saray de Manzanares, Nacho de Sevilla.  Se conocieron en Madrid cuando cursaban sus estudios universitarios y ahora son una pareja felizmente casada residentes en Sevilla.  Nos conocimos en la boda de una pareja muy especial para nosotros,  Sara y Emi

Os traemos la preboda que hicimos en primavera, unos días antes de su boda.  Se nota que se aman con locura y que cualquier cosa que les ocurra la superarán juntos y con una sonrisa.  ¡Ojo! La felicidad que esta pareja desprende es muy contagiosa.

Más adelante subiremos su boda que fue preciosa, ahora os dejamos con estas fotografías que a nosotros nos enganchan.

 

Ama con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locuraAma con locura