Destination Seville, boda en casa palacio Villa Luisa (Sevilla)
La boda de Isabella y Tarek
11 de octubre de 2018
Gentes de Asia, Oriente Medio, América, Europa…, pocos rombos faltaron para completar la rosa de los vientos. Destino Sevilla (Destination Seville) es una boda multicultural en casa palacio Villa Luisa.
Todos fuimos testigos como una vez más Sevilla fue el crisol donde un mosaico de culturas se fusionan en paz. Una boda multicolor para entenderlo.
¡Es fácil! O tenemos la voluntad de encontrar lo que nos une o por contra nos empeñamos en buscar las diferencias. A nosotros nos gustan las mezclas, disfrutar de la diversidad por la simple razón de que la pureza no existe, salvo en mentes extrañas.
Isabella y Tarek se conocieron en América. Él nació en Sevilla. Su madre andaluza y su padre de Oriente Medio; desde muy joven salió al extranjero a estudiar y formarse. Ahora su hoja de ruta vital lo mantiene en Washington donde conoció a Isabella.
Isabella es de Pekín y viajó a América para estudiar derecho. Isabella es aficionada a la fotografía. Le gusta la fotografía natural y especialmente la analógica.
Decidieron casarse en Sevilla como punto equidistante entre América y Asia, además de ser el marco de los recuerdos de la infancia de Tarek.
Buscaron por Internet unos fotógrafos que expresaran lo que Isabella buscaba. Naturalidad en la toma, naturalidad en la edición, y que esa edición se acercara, dentro de lo razonable, a ese aspecto analógico que ella adora.
Llegaron hasta esta web y tras una entrevista por vídeo-llamada, tomaron la decisión.
La Preboda
No teníamos intención de incluir fotos de la preboda en esta entrada al blog, pero es que se nos quedaba coja sin ellas.
En estas fotos se aprecia cómo son como pareja, lejos de la tensión que toda boda genera.
Joviales, simpáticos, sin dobleces y se nota que se quieren un montón.
Un simple paseo por Sevilla, por sus calles para conocerlos mejor.
La Boda.
No amaneció un día soleado, y lo agradecemos. Además un lugar como Casa Palacio Villa Luisa con esos jardines tan románticos, creemos que lucen más con un punto de melancolía que con un Sol brillante y duro.
La boda civil y el convite se celebrarían allí, en Villa Luisa. Tarek salió de casa de sus padres, pero Isabella se cambió en la casa palacio. Imaginad el contraste del estilo neomudéjar con los toques asiáticos. Podéis ver algunos de estos detalles en las fotografías.
El maquillaje de la novia fue de Mar Martínez Corzo. Un encanto, como siempre.
El vestido de novia lo confeccionó Pronovias y los zapatos eran de Manolo Blahnik.
La ceremonia se celebraría en el jardín frente al templete de estilo árabe y la fuente. La ofició en castellano e inglés Diana Lacroix, en mandarín una amiga de Isabella.
Como dato curioso os podemos decir que hicieron el rito del té como podéis ver en las fotografías.
En una boda, dicho acto sirve para mostrar respeto y gratitud a los padres por todos sus años de amor y cuidado. Es un símbolo de pureza, estabilidad y fertilidad. La pureza del té significa el amor de lo puro y lo noble; la estabilidad del té significa el amor verdadero; la fertilidad significa que la nueva pareja tendrá muchos hijos.
Los aperitivos y la cena la ofrecieron de forma magistral Tu Otra Cocina, mientras caía la tarde en los jardines de casa palacio Villa Luisa.
Al terminar los aperitivos y justo antes de comenzar la cena nos sorprendieron con un espectáculo ecuestre maravilloso de Ángel Peralta Astolfi.
La música ambiente durante todo el evento y DJ…, el crack Javier Rubio de Sabor a Sur.
Os dejamos ahora con las fotos de la boda en un marco incomparable como Villa Luisa, la historia gráfica «destination Seville«
Si te ha gustado, puedes encontrar otras bodas en nuestro blog de bodas.
Y si te has quedado con ganas de ver más bodas celebradas en Villa Luisa, os invitamos que veáis la boda de Espe y Migue.
Y si lo que os apetece es ver otra boda Destination Seville, os recomendamos la divertida boda de Rebecca y Maxime.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda