Del SlowBar al Cortijo El Chamorro

 

Del SlowBar al Cortijo El Chamorro.

Boda en Sevilla de Bea & Jose.

Una boda con mucho flow.

 

Flow” es un término inglés que se traduce como “fluir”.

Sí, mucho “flow” es lo que percibimos cuando nos encontramos con Bea y Jose.  Enseguida percibimos cuando una pareja conecta con nosotros, y Bea y Jose lo hicieron.

Muchas parejas llegan al estudio y sus motivaciones son muy variadas.  A medida que la reunión transcurre, ambas partes descubrimos qué estamos haciendo allí.  Es curioso observar como a veces las expectativas se desinflan y las reuniones terminan cuesta abajo; pero cuando salta la chispa…, la entrevista puede durar horas que ni ellos ni nosotros nos damos cuenta del tiempo que llevamos charlando.

Muchos fotógrafos discriminan por el aspecto, por el presupuesto, por…, a nosotros en cambio nos seducen por la pasión, la implicación, la ilusión.  Para nosotros una boda no es un trámite.  Es un punto de inflexión en la vida de dos personas que va a generar consecuencias para siempre, y eso se debe afrontar sabiendo de su trascendencia y con mucha ilusión.

Se ve en la cara de los novios ese brillo que despierta la ilusión.  El amor en cada pequeño detalle, la  dedicación y la fe en que todas las personas que participan sean sus cómplices.

Es cierto que nosotros somos intensos, dejamos huella, así que nuestras parejas suelen ser de esta cuerda.  Es que no puede ser de otro modo, nos implicamos, no sabemos hacerlo de otro modo.  El fotógrafo de bodas pone mucho de sí mismo en cada momento.

Bea y Jose buscaban esto, no querían unos fotógrafos o videógrafos que pasearan por su boda.

Nos conocieron en la boda de unos amigos y cuando vinieron, lo tenían tan claro, que prácticamente fue un trámite.  La decisión estaba tomada antes de pisar nuestro estudio.

Esta vez nos ha parecido interesante enseñar la preboda porque para nosotros fue diferente y especial.  

Las parejas se preocupan por el entorno de las fotos de la preboda.  Lo más importante en las fotos no se encuentra en el fondo sino en los protagonistas.  No es necesario que el entorno sea espectacular, no es necesario saber posar, no es necesario tener un tipazo, lo único verdaderamente importante es que si quieres a tu pareja te dejes llevar.  

Habla, ríe, abraza, acaricia, besa, siente en silencio…, eso es lo importante, y lo demás es atrezzo.

Si la pareja se deja llevar por sus sentimientos y el entorno acompaña, el resultado final es perfecto.

Con ellos quedamos para tomar café en La Bernarda SlowBar, y aprovechamos para hacer durante unos minutos unas fotos de pareja.  Queremos agradecer a la dirección y al personal de La Bernarda el excelente trato recibido.

 

 

La Boda.

La boda civil se celebró el cinco de mayo en el Cortijo El Chamorro y fue un día espléndido a pesar de la primavera tan lluviosa que hemos tenido en Sevilla.  Ese día fue un oasis de buen tiempo con algo de calor.

La ceremonia, muy emotiva, la ofició el hermano de Bea y el catering fue servido por Saboga, simplemente perfecto.

Bea y Jose no se limitaron a hacer los típicos regalos de boda que se compran en cualquier sitio.  Haciendo un esfuerzo sobrehumano regalaron tazas pintadas por ellos mismos que regalaron a cada invitado.  Todos tenían una taza personalizada. ¡Hasta nosotros tenemos tazas!  ¡Muchas gracias pareja!

La barra libre fue un espectáculo.  No sólo empezó arrancándose Jose por Luis Miguel mientras bailaba con Bea, sino que cuando los invitados se pusieron a bailar, bailaban todos.  Fue una fiesta a lo grande.  No en todas las bodas te encuentras con semejante despliegue.  Hasta la abuela de Bea bailaba como una quinceañera.

Fue una boda con un montón de ingredientes que recordaremos siempre.

 

Participantes en este día:

Vestido Novia: Fran Sarabia

Peluquería de la novia: Bizcocho

Maquillaje de la novia: Mª. Ángeles Estética

Pendientes novia: Swarovski

Tiara de la novia: Secretos de Novia

Joyería: Hermanos Gener

Traje Novio: London

Venue: Cortijo El Chamorro

Catering: Saboga

Decoración Floral: As de Boda

Decoración del convite: Saboga

Música DJ: Celeven

 

 

Si te apetece, puedes ves otra de nuestras bodas en el Cortijo El Chamorro aquí. Podrás verlo con iluminación nocturna.