Destination Wedding Seville

 

Una pareja de holandeses muy sevillanos (Destination Wedding Seville)

Kelly & José Luis.

Cortijo Mi Ranchito.

Las comunicaciones avanzan que es una barbaridad y quien no lo haya entendido…, mal va. 

Todo está relativamente cerca y te plantas allí donde quieras en un abrir y cerrar de ojos.  Si a esto le unimos la facilidad que Internet ofrece para comunicarte con quien necesites, pues te encuentras que organizar una boda donde desees es asequible a cualquiera y con cierta normalidad.

Sevilla siempre ha sido un buen destino turístico, por su riqueza cultural, por su clima, por su gente, por sus servicios, por sus precios, y ahora todo esto se aprovecha para organizar bodas de destino. 

Ya hemos hecho varias de estas bodas y creemos que la tendencia es al alza.  Podéis ver otra boda de destino en nuestra galería de fotografía de boda.

Kelly y José Luis, son una pareja de holandeses que decidieron organizar su boda aquí.  Nos conocieron a través de la plataforma bodas.net, y el año pasado se presentaron aquí para conocernos.

José Luis es hijo de emigrantes extremeños y aunque se le nota cierto acento, se expresa perfectamente en castellano, pero lo que más llama la atención cuando lo conoces de primeras es su carácter natural, elegante.  Kelly, es holandesa, pero el día que consiga aprender el idioma, si me dices que es de la calle Pureza, me lo creería.  Es alegre, extrovertida, simpática…, sólo le falta soltar algún “quillo” para colarnos que es trianera.

Hace exactamente un año, en agosto, después de contratarnos vinieron a Sevilla y aprovechamos para hacer su reportaje de preboda.  Quitando la calor, que no fue poca, lo pasamos realmente bien paseando por Santa Cruz y el parque de María Luisa.

Afortunadamente casi todos los fines de semana acudimos a bodas, así que si algunos novios necesitan de un consejo, no tenemos inconveniente en contarles cuál ha sido nuestra experiencia con los distintos proveedores con los que coincidimos.  Kelly y José Luis nos agradecieron especialmente esta ayuda.  Organizar la boda desde Holanda y contar con ayuda es un alivio importante.

La Boda.

Todos los preparativos se hicieron en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, y en cuanto llegamos sentimos en el ambiente ese cosquilleo que generan las grandes ocasiones.  Familiares y amigos de sitios muy dispares coincidían allí para acompañar a los novios.

La ceremonia y la celebración transcurrieron entre momentos de emoción, alegría y diversión, que todo debe haber en una bonita boda. 

La boda de Kelly y José Luis fue una gran boda, y siempre les estaremos agradecidos por contar con nosotros para acompañarlos en su día. 

Nos quedamos con la satisfacción de haber hecho unos amigos para siempre.  Sinceramente, estamos deseando que vuelvan a Sevilla para volver a verlos.

Intervinientes en la boda:

Venue: Cortijo Mi Ranchito.

Vestido Novia: Koonings The Wedding Palace.

CeremonianteDiana Lacroix – Diario de una Novia.

Convite de bodasCortijo Mi Ranchito.

Decoración floral: La Buganvilla Arte Floral.

Decoración: Love a Tope.

Música: Nubia.

 

Os dejamos con algunas fotos de esta boda: