Atardecer, azul, blanco y ocre.
Cerro del Hierro (Sevilla)
David y Jesús
Atardecer, azul, blanco y ocre son los colores de la tarde que pasamos con David y Jesús en el Cerro del Hierro (Sevilla).
A David y Jesús tenemos mucho que agradecerles. Agradecerles la cercanía, la confianza, la complicidad, el buen rollo, la predisposición, y algo que es extraño en este mundo que nos ha tocado vivir…, cada vez que hablan de nosotros es para bien. Se han convertido en nuestros comerciales más apreciados. Ya hemos perdido la cuenta de parejas que ha sido seducidas por sus recomendaciones.
Según ellos, ya habíamos pasado un exhaustivo casting de Instagram y estábamos en una terna con otros compañeros, pero por esas casualidades que se dan, son amigos de Ana y Antonio, y Ana es la foto de portada de nuestro dossier. Y…, ¡Claro! La llamada a Ana no hizo más que confirmar sus sospechas. ¡Gracias Ana!
Su visita al estudio sólo fue un trámite para confirmar lo que intuían y ya conocían por recomendación de Ana. La verdad es que ellos y nosotros quedamos encantados con ese primer encuentro.
Somos afortunados, muy afortunados. Nuestro tesoro no se encuentra en lo que hacemos sino con quién lo hacemos, son las parejas que deciden contratarnos. ¡Es que así es muy fácil el trabajo! Es fácil hacer fotos y el vídeo parece que se hace solo.
Tiene que ser difícil conseguir una imagen bonita de alguien con quien no conectas. Nosotros tenemos suerte.
Sólo hay que ver las fotos que a continuación os enseñamos para percibir que no hay nada forzado y que todo es natural.
No creemos que sea necesario describir lo que vais a ver, una sesión de fotográfica de pareja en el Cerro del Hierro (Sevilla), y lo que no se ve es un Fiat Punto rojo y una cena en un pueblo perdido de la sierra norte de Sevilla, pero eso es una historia para otro día…
Si os ha gustado, os invitamos a ver la boda de Sergio y Manuel, una boda muy especial en Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra.
Vídeo y fotografía creativa, espontánea y divertida con verdaderos profesionales para tu boda