
Un paseo por Triana
La preboda de Rebecca y Maxime
“Un paseo por Triana” es el título de esta entrada y fue como conocimos a Rebecca y Maxime, paseando por las calles de este barrio sevillano.
Rebecca, una sevillana de padres no sevillanos y con residencia en Gran Bretaña, se casaba en Carmona con Maxime, un francés que conoció allí.
Sólo habíamos tenido contacto por correo con ellos. Nos habían contratado ya, pero no nos conocíamos. Unos días antes de la boda vinieron al estudio y aprovechamos para hacer las fotos de preboda.
Fue una tarde muy agradable, sobre todo porque son una pareja muy abierta, y cuando llevas cinco minutos con ellos parece que los conoces de toda la vida. Ella, a pesar de que sus padres no son de aquí, es el prototipo de mujer sevillana. Un acento encantador y una simpatía entrañable.
Él, Maxime, un francés de una personalidad desbordante. No habla nada de español pero esto no le impide ser súper simpático y tener mucha guasa. Se les nota muy compenetrados y ella no puede pasarlo mejor con Maxime. Desde luego, con Maxime no te aburres, es imposible.
Estuvimos recorriendo las calles de Triana mientras hacíamos fotos. Calle Alfarería, Calle Callao, tomamos café en el bar de toda la vida, Casa Cuesta. Recorrimos los treinta y cinco metros de el Callejón de la Inquisición, por donde se conducía a los presos que iban a ser juzgados en el Castillo de San Jorge (sede de la Santa Inquisición).
Disfrutamos de una temperatura muy agradable en el Paseo de la O, y nos detuvimos debajo del Puente de Triana, para ver a los remeros los piragüistas y algunos pescadores. Subimos por las escaleras de la calle Betis y de ahí a la Capillita del Carmen (obra de Aníbal Conzález, el mismo que el de la Plaza de España).
El atardecer desde el Puente de Triana es especialmente bonito en esa época del año. Se ven las dos márgenes del río con una luz suave y cálida.
Por supuesto acabamos tomando cervezas y hablando de su boda en la terraza de El Barranco.






























Si queréis ver su boda, la tenéis aquí.