Boda Rosa & Eduardo

 

 

Una boda de abogados en Hacienda Los Parrales.

Rosa y Eduardo.

Sevilla.

 

Un día muy luminoso de junio y apretaba la calor en Sevilla, sin duda no importaba porque era el día para que dos abogados sevillanos, Rosa y Eduardo se dieran el “Sí, quiero”.

Eduardo y Rosa se conocieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (antigua Real Fábrica de Tabaco de Sevilla)
Un lugar emblemático y significativo para celebrar su boda, sin duda la capilla de la Hermandad de los EstudiantesEs una capilla pequeña, muy íntima, que se encuentra dentro las vallas del antiguo recinto de la fábrica, en plena calle San Fernando en el centro de Sevilla.
Al finalizar la ceremonia y después de las fotos familiares en el altar, nos dirigimos a Hacienda Los Parrales. Una vez allí, el cocktail y el almuerzo fue servido por Catering Guadalquivir. ¡Excelente!
¡Qué bien nos sentó a todos el refrigerio! Porque en Sevilla cuando la calor dice “aquí estoy” hay que estar preparado y al medio día, mucho más.
La Hacienda Los Parrales es de las haciendas más hermosas de la provincia de Sevilla. Probablemente con la puesta de sol más espectacular que hay porque está situada en la zona más alta del Aljarafe sevillano en Sanlúcar la Mayor .
Da igual si te casas por la mañana o por la tarde en Los Parrales, no puedes perderte esa puesta de sol en el palmeral. Ellos lo aprovecharon para abrir el baile y todo el mundo pudo disfrutar de ella con la fiesta, la música, el chill-out y los mojitos.
MUA y Peluqueria: Jon Doga Prive Salon
Vestido novia: St. Patricks Barcelona
Traje novio: Sastrería Ibañez
Catering: Guadalquivir
Hacienda: Los Parrales
Música: Turbo Bikini Tornados
Aquí tenéis un resumen del día completo, esperamos que os guste:

 

 

Si te apetece ver otras bodas completas puedes visitar nuestro Portfolio.