Un paseo por Sevilla

 

A walk through Seville

 

Un paseo por Sevilla en primavera.

Engagement photography.

Praba & Rich.

 

Hemos titulado esta entrada “Un paseo por Sevilla en primavera” porque eso exactamente era lo que expresamente quería esta pareja.  No tenían otras pretensiones que ponerle un marco a su historia, y el marco era SevillaPraba y Rich son una pareja de norteamericanos de Philadelphia (Pensilvania) que nos conocieron a través de Google e Instagram .  Nos contactaron por correo con unas semanas de antelación para acompañarles en su visita. La verdad es que estuvimos encantados y orgullosos de hacer de cicerones de nuestra ciudad. 

Ella es de una belleza exótica muy llamativa, pero sobre todo es de un carácter abierto y cercano que nos sorprendió. ¡Por cierto! Habla muy bien nuestro idioma.  Él, Rich, es más callado y súper observador, no se le escapaba una.  Lo preguntaba todo.  Haciendo un paréntesis, que sorprendente es que gentes de distintos lugares y culturas podamos estar conectados sentados en el salón de casa. Nos preguntamos hasta dónde podemos llegar y quién puede vernos.

Praba y Rich se comprometieron hace unos días y para celebrarlo han hecho un viaje a Sevilla, se casan el año que viene en Philadelphia.  Tenían muy claro que les apetecía un paseo por El Barrio de Santa Cruz, recorrer las calles estrechas y ver sus patios llenos de flores, los jardines de Murillo, que ahora en primavera está espectacular.  Un montón de rincones románticos donde encontrarse. Después acabamos en la Plaza de España, visita obligada a Naboo

A nosotros los sevillanos, de tanto ver este paisaje, ya no le damos importancia y no somos capaces de encontrar el encanto que tiene.  Fue necesario que llegaran ellos para ver en sus caras la magia de estos sitios y replantearnos nuestra visión.  Es necesario, de vez en cuando, mirar con ojos nuevos o que alguien tenga la capacidad de abrírtelos.

Os dejamos con ese paseo recogido en imágenes:

 

A walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through SevilleA walk through Seville