Preboda Paloma & Juan Alberto

 

Preboda en los Pinares de Oromana.

Paloma & Berto.

Alcalá de Guadaíra – Sevilla.

 

No teníamos ni idea de lo que nos esperaba con Paloma y Berto cuando vinieron por primera vez al estudio, pero para empezar…, su Preboda en los Pinares de Oromana.

Realizamos su reportaje de pareja en el mes de Junio y probablemente uno de los días de más calor de este verano en Sevilla, pero aún así ellos lo dieron todo sin importarles el calor.  Cuando la pareja no simula, no imposta y todo es natural entre ellos, el resultado es bueno porque no puede ser de otro modo.

Fuimos hasta Alcalá de Guadaíra a realizar las fotos, y ellos a pesar de que no habían ido nunca, hicieron el lugar suyo como si llevaran años paseando por allí juntos.
La química que hay entre ellos es espectacular y nos lo demostraron un par de meses después cuando hicimos su boda.  Seguramente de las bodas en las que más amigos hemos ganado.
Si te has quedado con ganas de más puedes ver la boda en la galería pinchando aquí. También puedes ver su vídeo desde aquí.  Aconsejamos que no te la pierdas porque merece la pena respirar el buen ambiente que ellos y sus invitados derrocharon.