Preboda Ana & Antonio

 

Fotografía de Preboda en las Marismas del Guadalquivir.

Ana & Antonio.

Dehesa de Abajo (Sevilla).

Primavera sevillana, la temperatura es perfecta para pasar un rato paseando y haciendo fotos. Una preboda en el campo con un aire muy folk, que Ana y Antonio les encanta y encaja perfectamente con su estilo y su forma de ser, así que la fotografía de preboda las hicimos en las Marismas del Guadalquivir.

Ana y Antonio se dedican a hacer programas para la televisión, así que su trato con la imagen forma parte de su trabajo diario, y esto suponía una exigencia para nosotros que íbamos a estar bajo la mirada de verdaderos profesionales.  Pero este detalle sólo afectaba a lo profesional y a nuestra propia exigencia, porque en lo personal…, conectamos con mucha facilidad y el trato con ellos fue de los mejor que nos ha pasado hasta ahora.  Son encantadores.

En el mes de marzo nos fuimos a realizar esta preboda a un lugar mágico como es Las Marismas del Bajo Guadalquivir. Es un lugar donde el cambio de las estaciones se aprecia en el paisaje.  Es justo al inicio de la primavera cuando está en los momentos más hermosos del año.  Todo está verde, el agua está presente por todos sitios y en las zonas de césped natural hay un manto de florecillas blancas como podéis ver en las fotos.  Dan ganas de tumbarse y mirar el cielo. Un lugar muy agradable de pasear y en el que la puesta de sol es espectacular.  El Sol se oculta por el horizonte que coincide con la marisma y los reflejos dorados inundan toda la escena.  Sin duda es un sitio idílico.

Allí disfrutamos de una tarde perfecta llena de amor, margaritas, animales y una pareja genial. Si queréis ver la boda completa de Ana y Antonio podéis hacerlo pinchando aquí.

 

Fotografía de Preboda en las Marismas del Guadalquivir