Postboda Miriam & Alejandro

s

 

Un atardecer en las playas de Cádiz.

Fotografía Postboda de Miriam y Alejandro.

Zahara de los Atunes (Cádiz).

 

Una atardecer en las playas de Cádiz es lo que nos hacía falta para relajarnos en una temporada repleta de bodas.  Es cierto que estábamos trabajando, pero si conjugamos una playa relajante, el sonido de las olas, la brisa marina y una pareja encantadora…, todo es mucho más fácil y el uso de la cámara es casi anecdótico.  La puesta de sol en las playas de Cádiz son mágicas.  Ver el Sol como se hunde detrás del mar es algo que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.  Jamás se olvida ese color dorado que lo inunda todo.

Nos fuimos en agosto hasta Zahara de los Atunes a una postboda junto a Miriam y Alejandro, apenas un mes después de darse el “Sí, quiero” en Hacienda de Regla (Coria del Río).

Íbamos con un poco de miedo ya que agosto no es el mejor mes para hacer fotos en la playas de Cádiz.  Hay mucha gente de veraneo y podían salir en las fotos. Nada que ver con lo que nos encontramos. Una playa con un acceso un muy complicado lo cual nos facilitó el poder hacer fotos con muy poca gente y que así pareciera que estábamos solos.  Llegar hasta allí no era fácil, había que sortear zarzas, rocas, pendientes…, pero la verdad que una vez allí, el esfuerzo merecía mucho la pena.

Hicimos un largo recorrido desde el faro hasta la playa y después vuelta hacia arriba donde lanzamos a volar un globo de papel con nuestros mejores deseos para esta pareja, que sabemos que son puro amor y que fruto de ese amor tienen un niño precioso, Manuel.

Esperamos que disfrutéis con las fotos tanto como nosotros haciéndolas.