Postboda Leticia & Manuel

 

Fotografía de recién casados.

Leticia & Manuel.

Punta Paloma (Cádiz).

La Fotografía de recién casados no es algo en lo que nos prodiguemos con asiduidad.  La verdad es que no insistimos en este ofrecimiento, porque a muchas parejas les da un poco de pereza volver a enfundarse en los trajes, pero sí es cierto que las parejas que lo proponen, lo hacen con una ilusión enorme.  Algo así como queriendo prolongar sin fin el día en que fueron tan felices.  La verdad que hacer este tipo de reportajes es muy gratificante porque ves disfrutar como niños a los novios.

Estamos completamente enamorados de Cádiz, de sus playas, de su gente, de la comida… y mejor no hablamos de Tarifa porque es de los lugares más mágicos de nuestra geografía. Hasta allí nos fuimos para hacer la postboda de Leticia y Manuel en una tarde de Agosto.  El clima fue espectacular, una temperatura para disfrutarla y el viento, aunque presente, era el justo y necesario para que la melena de Leticia luciera.

Leticia quería una postboda en la playa, como muchas novias había soñado desde hacía mucho tiempo el poder pasear por la playa con su traje de novia. En este caso con sus dos trajes de novia, ya que el día de su boda tenia dos trajes, uno para la barra libre y otro para la ceremonia y celebración realizado por el diseñador sevillano Alejandro Santizo. Una pieza realizada para ella con la que siempre soñó y que a se ajustaba a ella perfectamente. Siempre nos han gustado las novias que apuestan por trajes realizados a medida y que son piezas únicas.

Muchísimas gracias a esta pareja, Leticia y Manuel, que nos han hecho creer más en el amor si cabe y por hacernos sentir como uno más de su familia.