Algo de Información

Sobre Nosotros

Nuestro Estilo

Preguntas Frecuentes

Sobre

Nosotros

Nos presentamos.  Somos RosseBlanc, un equipo de fotógrafos y videógrafos de boda.

¡Encantados de saludaros!  Queremos que nuestro trabajo hable de nosotros y esperamos que si habéis llegado hasta aquí es porque os ha gustado lo que habéis visto y queréis conocernos un poco mejor.

RosseBlanc se creó porque somos unos apasionados de la imagen y nuestra filosofía es crear recuerdos únicos a través de vídeos y fotos que capten con naturalidad la felicidad y todos esos momentos especiales que hacen de tu boda un día único.

"Cuando los sentimientos abundan, las palabras sobran..."

María

Pura felicidad y simpatía.  

María es Ingeniera en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, grado superior en Fotografía Artística y Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Sevilla.  Le encanta la gente, el amor y el cine, lo que la ha llevado a especializarse en fotografías y vídeos de boda donde es capaz de contar historias con un marcado estilo cinematográfico.

Pepe

Agradable y extrovertido.

Pepe lleva toda su vida dedicado a la fotografía. Hijo de fotógrafo, tiene más de veinte años de experiencia en fotografía de bodas y eventos. Ha vivido la evolución de la fotógrafia (analógica y digital) y las bodas a lo largo de los años lo que le ha dado la capacidad de adaptarse a todos los cambios y parejas que existen. Conoce los entresijos y situaciones que pueden suceder en una boda. 

Antonio

Serio y apasionado.

Antonio es Licenciado en Derecho, y más tarde estudió Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Sevilla. Siempre ha sido amante de la fotografía, muy inquieto y emprendedor, por ello decidió dejarlo todo para convertir su hobby de toda la vida en su profesión. Seguro de sí mismo y sin miedo a las posibles dificultades, hace frente a todos los trabajos, a la vida y a las bodas con éxito.

Nuestro

Estilo

Naturalidad:
Nos encanta ver las bodas desde dentro y captar los momentos entre amigos sin forzar las situaciones, dejando que fluyan los momentos y que seais vosotros mismos.

Diferente:
Cada pareja es distinta y por eso todas nuestras bodas son diferentes. Tenemos nuestro estilo pero lo utilizamos para adaptarnos a vosotros y a vuestra boda, no queremos dos bodas iguales porque no existen dos parejas iguales.

Espontaneidad:
En nuestro trabajo es primordial que se refleje lo que ocurre sin provocar ninguna situación. Capturar los abrazos, los llantos y las risas de forma espontanea es nuestra meta.

Luz Natural:
Nos encanta la luz natural. Cada estación del año, cada día, cada hora tienen una luz característica y que hacen cada momento único, por eso tu boda va a ser única e irrepetible y nosotros utilizaremos las luz para que así sea.

Divertidas:
Tanto nuestras fotos como nuestros videos para nosotros es primordial que reflejen ese lado más divertido. Es un día de alegria y eso tiene que notarse. Queremos que te emociones cuando lo vuelvas a ver.

Amor:
El mismo que tenéis entre vosotros es el que nosotros tenemos por la fotográfia y nuestro trabajo. Prometemos mimarlo y cuidarlo hasta el final.

Queremos que nuestro trabajo hable de nosotros…

Preguntas

Frecuentes

¿En cuánto tiempo se entrega el trabajo?

No nos gustan las largas esperas, confiamos en nuestro flujo de trabajo y somos tres personas entregadas a ello, es por eso que no os vamos a hacer esperar.  Nos comprometemos a mostraros las fotografias en un plazo de 20 días desde el enlace, junto con una propuesta de maquetación del álbum.  Si todo esta bien, en un mes desde la fecha del enlace podréis disfrutar de vuestro álbum.

¿Cuándo se hace la reserva?

Si lo tienes claro, cuanto antes, o corres el riesgo de que la fecha ya esté reservada por otra pareja o evento.  Lo normal es un año de antelación.

¿Cómo se abona el trabajo?

Si tenemos la fecha disponible, y queréis reservarla con nosotros deberéis abonar el 20% del presupuesto a la firma del contrato; el 60% se abonará en una reunión previa a los días de la boda, donde aclararemos todos los detalles del gran día.  Y el 20% restante se abonará tras la boda a la entrega del reportaje.

¿Cúantas imágenes entregáis?

Garantizamos un mínimo de 400 fotografías por contrato, pero lo normal es entregar alrededor a 700/800 fotos.  Siempre va a depender de la duración de la boda; no es lo mismo contratar sólo la ceremonia que la cobertura completa.

¿Tenéis seguro de responsabilidad civil?

Sí. Hasta la fecha no hemos tenido que hacer uso de él, pero en caso de cualquier incidente el día de la boda como posterior, tenemos un seguro para garantia de los novios.

¿Cúal es el plazo de entrega del video?

En torno a unos dos meses desde la fecha de la boda.  Puede variar según la época del año, pero intentamos entregarlo siempre junto con el álbum de fotos y todo el reportaje completo.

¿Fotografiáis a todos los invitados?

Nuestras bodas no son fotos de carnet e intentamos que sean un reflejo de la realidad.  Si hay alguien que no participa dificilmente saldrá en la foto.  Pero si hay alguien que es poco participativo y muy importante para vosotros haremos todo lo posible para que recogerlo a lo largo del reportaje.

¿Hacéis fotos de grupo?

Sí, tanto en las ceremonias religiosas como en el cocktail; nos encantan las fotos espontáneas y naturales en las que se ven los invitados pasarlo bien, pero no nos negamos jamás si nos piden una foto de grupo más formal.  Siempre nos adaptamos a la situación y a lo que busque cada pareja.

¿Quién viene a mi boda?

Siempre somos nosotros los que asistimos a todas nuestras bodas.  Somos responsables de la confianza depositada por los novios en nuestro trabajo y no les vamos a fallar ese día.

¿Cómo es el trato?

Tenemos varias reuniones previas con nuestras parejas para que el día de la boda estéis tranquilos y sepáis con seguridad que no os va a faltar ni un detalle.  Cuando todo ha terminado y se ha entregado el trabajo, no seréis meros clientes, seguro que salís por la puerta como amigos.

¿Cómo minimizáis riesgos?

Nadie está a salvo de las sorpresas, pero se pueden minimizar los riesgos, para ello siempre vamos dos fotógrafos y con dos cámaras cada uno.  Ese día no es para tener sustos de última hora.

¿Hacéis bodas en otros sitios?

Nosotros residimos en Sevilla, pero nos encanta viajar y nos desplazamos a cualquier lugar.  Si tu boda es en Sevilla o alrededores no hay que sumar el desplazamiento.  En caso de tener que desplazarnos a otra provincia de España o el extranjero, son los novios los que se encargarían del coste del viaje y estancia.

Portfolio