Preboda Cristina & Ángel

 

Fotografía de Preboda en la Sierra Norte de Sevilla.

Cristina & Ángel.

Cazalla de la Sierra (Sevilla)

 

Cristina y Ángel nos propusieron hacer la Fotografía de Preboda en la Sierra Norte de Sevilla. Un entorno que les resultara familiar. Su boda se celebraría en la Cartuja de Cazalla de la Sierra y querían fotos en el entorno de la Reserva Natural de la Sierra Norte

La tarde se presentó algo nublada.  Uno de esos días en Sevilla que los que el Sol se presenta muy tímido y los cielos no son limpios. A pesar del día, la pareja, el paraje de media montaña y la rivera del río Hueznar eran motivos suficientemente buenos para que la tarde tuviera una pinta estupenda. 

La zona es muy verde y boscosa, llena de fresnos y sauces que desprenden un olor muy intenso. Todo es muy umbroso lo que provoca un tipo de foto que favorece la intimidad. 

De vez en cuando, entre las hojas de los árboles del bosque se cuelan rayos de luz que son muy inspiradores.  El olor, las sombras, el ruido de las cascadas…, ideal para las fotografías de pareja.

La estación de tren.

Al terminar allí, fuimos a la estación casi abandonada de la línea de ferrocarril que une Cazalla de la Sierra y Constantina.  Nos pareció un sitio muy especial para hacer fotos de pareja porque el marco de puertas desvencijadas e hierros retorcidos y oxidados generaban un contraste muy bonito con la pareja. 

Fue un buen punto final a una tarde intensa y diferente de fotografía.

Como para el día de la boda querían llegar juntos a la ceremonia en el descapotable de su hermano, para ir creando ambiente, el día de la preboda decidieron traer el coche también.  Un BMW clásico descapotable de un color verde que ni pintado para el entorno y que quedó perfecto en el paso a nivel de las vías del tren.

Un lugar mágico, y una pareja con mucho rollo. 

 

¿Quieres ver otras prebodas? Aquí en nuestro blog tienes algunas más…