Boda de María Jesús & Alberto

 

La preciosa y elegante boda de María Jesús y Alberto en Villaverde Del Río (Sevilla).

 

Ya sabéis que como fotógrafos de bodas, intentamos siempre recoger con nuestras cámaras la elegancia de las bodas, la belleza de las novias y los momentos de emoción y sentimiento. Hoy os presentamos la preciosa y elegante boda de María Jesús y Alberto en Villaverde Del Río (Sevilla).

Reconocemos que en la boda de María Jesús y Alberto, nuestro trabajo fue muy fácil, todos esos instantes que emocionan, esa belleza de la novia y esa elegancia del novio estuvo presente desde los preparativos hasta el baile.

María Jesús escogió para prepararse la casa de sus padres en Villaverde Del Río. Los preparativos de la novia fueron muy bonitos, nos encantó fotografiarla mientras la maquillaban, y los momentos emocionantes cuando llegaron sus amigas y firmaron la suela de sus zapatos.  Fueron momentos llenos de emoción junto a la familia y amigos.   Alberto también eligió la casa de sus padres, también en Villaverde Del Río para vestirse, sólo tenéis que ver las fotos para comprobar como fueron momentos de alegría con amigos y familia.

Después de los preparativos nos dirigimos a la preciosa parroquia de la Purísima Concepción.  El traslado fue a pie; tanto María Jesús como Alberto llegaron paseando.  Fueron instantes de emoción ya que los vecinos, que seguramente los vieron crecer desde niños, salían a las puertas de sus casas para desearles felicidad.

La celebración fue en la Hacienda de San Miguel de Montelirio.  Un lugar espectacular donde sirvió el cocktail y el almuerzo Catering Miguel Ángel.  Perfecto todo.

Como guinda para cualquier sevillista, en la boda apareció para sorpresa de los novios Javier Labandón (El Arrebato) que desató con el himno del centenario la locura entre los invitados.

Muchas gracias María Jesús y Alberto por habernos hecho partícipes de vuestra boda, no como fotógrafos sino como unos amigos más.

Vestido novia: Novias Sarmiento

Traje novio: Derby

Hacienda: Hacienda de San Miguel de Montelirio

Catering: Miguel Ángel

Ramo de novia y decoración floral: La Galería

Maquillaje novia: Sonia Gil Márquez

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

Fotógrafo Boda Profesional Sevilla

sin comentarios
Añada un comentario

Su email ha sido never publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados *